historia del computador por generaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historia del computador por generaciones

Ir abajo

historia del computador por generaciones Empty historia del computador por generaciones

Mensaje por Admin Mar Nov 03, 2015 11:02 am

1¿cual es la historia del computador?
2¿pasos para crear una historia?
3¿como se creo la imformatica?
4¿quien creo el computador?
5¿que es un computador?
6¿pasos para hacer un computador?

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2015

https://historiareal.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

historia del computador por generaciones Empty Re: historia del computador por generaciones

Mensaje por Admin Mar Nov 10, 2015 11:07 am

1RTA:La computadora1 2 (del inglés: computer; y este del latín: computare, 'calcular'), también denominada computador3 1 u ordenador4 5 (del francés: ordinateur; y este del latín: ordinator), es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información conveniente y útil. Una computadora está formada, físicamente, por numerosos circuitos integrados y otros muchos componentes de apoyo, extensión y accesorios, que en conjunto pueden ejecutar tareas diversas con suma rapidez y bajo el control de un programa.
2RTA:En esta entrada quiero que analicemos estos elementos por separado para ver exactamente en qué consisten y cuál es su función dentro de la historia. Además, he pensado en incluir un pequeño ejercicio práctico que encontraréis al final del post. Espero que os resulte interesante. ¡Vamos allá!
3RTA:La informática, también llamada computación en América,1 es una ciencia que estudia métodos, técnicas, procesos, con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital. La informática se ha desarrollado rápidamente a partir de la segunda mitad del siglo XX, con la aparición de tecnologías tales como el circuito integrado, el Internet, y el teléfono móvil. Se define como la rama de la tecnología que estudia el tratamiento automático de la información.
4RTA:Una computadora es un sistema digital con tecnología microelectrónica capaz de procesar datos a partir de un grupo de instrucciones denominado programa. La estructura básica de una computadora incluye microprocesador (CPU), memoria y dispositivos de entrada/salida (E/S), junto a los buses que permiten la comunicación entre ellos. La característica principal que la distingue de otros dispositivos similares, como una calculadora no programable, es que puede realizar tareas muy diversas cargando distintos programas en la memoria para que los ejecute el procesador.
5TRA:Una computadora es un sistema digital con tecnología microelectrónica capaz de procesar datos a partir de un grupo de instrucciones denominado programa. La estructura básica de una computadora incluye microprocesador (CPU), memoria y dispositivos de entrada/salida (E/S), junto a los buses que permiten la comunicación entre ellos. La característica principal que la distingue de otros dispositivos similares, como una calculadora no programable, es que puede realizar tareas muy diversas cargando distintos programas en la memoria para que los ejecute el procesador.
6RTA:Cuando se pulsa el botón de encendido por primera vez en un equipo nuevo, se siente una ráfaga de emoción. El zumbido apacible de los ventiladores, los pitidos tranquilizadores y el brillo de un monitor señalan la finalización de otro ensamblaje correcto. Esa sensación de lo desconocido y la anticipación es una de las fuerzas impulsoras de los entusiastas de la informática y armar tu propio equipo será el punto de entrada perfecto. Todos los tipos de computadoras (desde una simple computadora de oficina, centros de medios hasta las plataformas de juegos de alta gama) serán más económicos y más emocionantes si los construyes tú mismo. Lee la presente guía para aprender a hacerlo.

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2015

https://historiareal.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.